Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS
Caser

Seguro De Hogar Caser

Caser Hogar

Siendo Caser uno de los grupos más señalados en el sector de seguros del país, nos ofrece un seguro de hogar mirando en todo momento por la protección del cliente y de sus bienes.

Uno de los mejores placeres del que todos queremos disfrutar, es el de quedarse en casa disfrutando de su hogar. Es por esto por lo que Caser nos ofrece este seguro de casa, con unas de las mejores garantías para aquellos riesgos, que estamos expuestos a sufrir.

Coberturas Seguro de hogar Caser

Las ventajas que nos ofrece el seguro de hogar de Caser es:

  • Este seguro multiriesgo hogar nos ofrece una serie de garantías innovadoras como pueden ser, arreglo de averías en electrodomésticos, asistencia informática y cobertura en todo aquel riesgo material.
  • Caser nos ofrece una protección jurídica para los clientes y las viviendas, contando además con una asistencia jurídica telefónica.
  • La compañía nos cubrirá todas aquellas roturas de los materiales de la vivienda como, tableros de mármol, muebles de metacrilato…
  • En el caso de que la vivienda cuente con jardín, Caser nos ofrece la cobertura de aquellos daños de árboles, plantas o césped del jardín.
  • Cubre los atracos que puedan sufrir los clientes fuera del domicilio, así como el robo de tarjetas de la cartera.
  • Y además de todo esto, Caser nos ofrece una asistencia en viajes.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted