Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS
Murimar

Seguro de Hogar Murimar

Murimar Hogar

La compañía aseguradora Murimar es una de las empresas de seguros con mayor trayectoria del mercado español y es por eso que sabe lo que el consumidor español necesita. Sus seguros de hogar son de reconocida solvencia y calidad, y es que no por el hecho de ser seguros de hogar recientes son unos seguros de vivienda eficientes.

Así, Murimar en su afán por captar el mayor número de clientes quiere prestar el mayor número coberturas a un precio competitivo. Entre las coberturas que se presentan en este seguro de hogar, por ejemplo la tradicional contra incendio, rayos o explosiones, así como robos o expoliaciones que su casa pudiera sufrir y por las cuales tendría que verse afectado económicamente lo menor posible.

De manera que el seguro de hogar Murimar garantiza su bienestar en el entorno que seguramente es más importante para usted, donde pasa el mayor tiempo con los suyos.

COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted