Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS
Nationale Suisse

Seguro de Hogar Nationale Suisse

Nationale Suisse Hogar

Hoy en día nuestra casa como los bienes que tenemos dentro de ella, son seguramente lo más importante para nosotros. Por esta razón Nationale Suisse nos ofrece un seguro de hogar, en el que nuestro hogar y los bienes están totalmente asegurados, adaptándose a las situaciones personales de los clientes, de una forma muy flexible.

Nationale Suisse nos cubrirá cualquier imprevisto que podamos sufrir, tanto nosotros como nuestro hogar. Quedarán cubiertos todos aquellos daños que sufran tanto los bienes de dentro del hogar como los bienes personales de cada ocupante de la casa.

Coberturas Seguro de hogar Nationale Suisse

Las ventajas principales que nos ofrece el seguro de casa de Nationale Suisse:

  • Es un seguro multiriesgo de hogar que ofrece a los clientes las mejores soluciones para sus preferencias aseguradoras.
  • Nos ofrecen la oportunidad de poder elegir la franquicia que más convenga a los clientes.
  • La compañía brinda a todos sus clientes con una asistencia las 24 horas, los 365 días del año, con profesionales, para que así el cliente consiga la tranquilidad que busca.
  • Los clientes cuentan con asesoramientos sanitarios en el caso de sufrir un accidente, para el conductor y los demás ocupantes.
  • Nos ofrecen un servicio 24h en asistencia veterinaria para las mascotas de la vivienda.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted