Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS
Reale

Seguro De Hogar Reale

Reale Hogar

Reale innova en el sector de los seguros de hogar poniendo especial atención en la protección y tranquilidad del asegurado.

El seguro de hogar Reale se adapta a las necesidades del interesado partiendo de unas coberturas básicas a las cuales se pueden incorporar coberturas adicionales, haciendo del seguro de hogar Reale un seguro casi a tu medida.

En Reale están convencidos de que van a ofrecer el mejor servicio a sus clientes y es por eso que si no cumplen los plazos de reparación establecidos se comprometen a devolver el importe de la prima. Reale se compromete en su contrato de seguro de hogar a prestar un servicio de calidad, así ofrece un servicio de mantenimiento 24h los 365 días del año.

Los que se deciden a contratar el seguro de casa Reale saben que cuentan con una cobertura completa de las necesidades del día a día así como de las puntuales eventualidades que se pueden presentar en cualquier vivienda.

COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted