Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

El precio del Seguro de Hogar

Factores que influyen el precio del Seguro de Hogar

El precio del seguro de hogar depende de varios factores, de los cuales, los más importantes son estos:

  • Capital de continente: El continente es el valor de la estructura de la vivienda. Su valor se debe ajustar al precio que costaría reconstruir la vivienda en función a sus metros cuadrados.
  • Capital de contenido: El contenido es la valoración de todos los objetos situados en el interior de la vivienda, ya sean muebles, electrodomésticos, objetos personales, etc. Para ayudarle a calcular su valor, siga estas instrucciones.
  • Metros cuadrados de la vivienda: Cuantos más metros cuadrados construidos tenga la vivienda, mayor será el capital del continente a asegurar, que a su vez percutirá en el importe total del seguro.
  • Año de construcción de la vivienda: Un inmueble antiguo suele tener más problemas que una vivienda moderna, por lo que cuanta más antigüedad tenga la vivienda, menor será el descuento aplicado al precio de su seguro.
  • Factores adicionales: En el precio del seguro influyen otros factores como la altura a la que esta la vivienda (bajo, ático, intermedio) , las protecciones de seguridad (puerta blindada, rejas, alarma...), si hay garaje o trastero, etc.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted