Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

BENEFICIO DE UN SEGURO DE CASA

¿No es acaso su casa tan importante como su coche?, ¿y entonces por qué si asegurar su coche y no su casa? Los seguros de casa se nos presentan para que nuestra casa cuente con la máxima protección, frente a cualquier tipo de situación que pueda sufrir.

Contratando un seguro de vivienda podremos disfrutar de las más completas coberturas, para estar cubiertos ante cualquier riesgo a los que día a día se expone nuestra casa. Dependiendo de la compañía aseguradora contaremos con diferentes beneficios en nuestro seguro de casa, ofreciéndonos éstas diferentes tipos para poder aquel seguro de casa que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Los seguros multirriesgo de casa, se esfuerzan para poder garantizarnos el mejor bienestar en nuestra casa. Contando con un seguro de hogar nuestro hogar quedará cubierto todos aquellos daños sufridos en nuestra casa por incendio, explosión, humo, impacto de un rayo, fenómenos atmosféricos, lluvia o nieve, fugas de agua, robos y actos vandálicos, rotura de cristales espejos…

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted