Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

Coberturas de un Seguro de Hogar

Contrate su Seguro de hogar con coberturas adaptadas a sus necesidades

Los seguros de hogar se presentan hoy en día para hacer frente a los accidentes que día tras día nuestro hogar está expuesto a sufrir, por lo que contando con un seguro de hogar, éste se hará cargo de todas las asistencias que necesitemos, así como de los gastos que esto ocasiona.

Dependiendo de nuestras características personales y las de nuestro hogar, nuestro seguro de hogar contará con unas coberturas u otras. Pero existen una serie de coberturas que son comunes a todos estos seguros de asistencia en el hogar como: daños por incendios o explosiones, humos, impactos de rayos, fenómenos atmosféricos, lluvia o granizo, fugas de agua, impacto de vehículos, robos, o rotura de cristales.

Además, la mayoría de seguros de hogar nos permiten la posibilidad de contratar una serie de coberturas adicionales para conseguir de esta manera el seguro de vivienda más personalizado posible.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted