Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

Las 10 Principales compañías para tu Seguro de Hogar

¿Quiere contratar un seguro de casa y no sabe con qué compañía aseguradora contratarlo?, España cuenta con numerosas compañías aseguradoras que nos ofrecen los más completos seguros de casa, para protegernos a nosotros y a nuestro hogar. En nuestro comparador puede conseguir un estudio pormenorizado de precios, coberturas y características de los mejores seguros para el hogar, para que seas tú el que decida cual es la mejor, porque al final es algo subjetivo y dependiente de los intereses del asegurado.

Compañías de seguros como Asefa, Ocaso, Pelayo, Fiatc, Axa Allianz, Mapfre, Metrópolis, Reale o Caser, las podemos considerar como las 10 principales compañías de seguros de casa. Estas compañías aseguradoras cuentan con bastantes años de experiencia, ofreciendo las mejores coberturas, así como todas las asistencias que necesiten, a todos sus asegurados. Ofrecen coberturas básicas comunes y algunas extra hasta llegar a packs más completos, que puedan asegurar su casa por precios muy competitivos.

Además, mediante un comparador de seguros de hogar podremos realizar una comparativa de todas las mutuas aseguradoras para así ver cuál es la compañía aseguradora que mejor se adapte a nosotros y nos ofrezca el seguro de casa más personalizado.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted