Reorganizar nuestra casa con objetos viejos
Con un poco de creatividad puedes tener una casa perfectamente organizada.No hace falta que te gastes dinero extra en comprar cajas y cestas para almacenar tus cosas. A continuación te enseñamos a convertir esos objetos inútiles que tienes por casa en perfectos organizadores.
Organiza y guarda tus utensilios de cocina en un jarrón pequeño y déjalo sobre la encimera. Agrupa cucharones, varillas y espátulas en un jarrón de boca ancha. Los tendrás a mano cuando cocines y liberará espacio en el cajón donde podrás poner aquellos utensilios que no utilizas tan a menudo como la cuchara del helado o el rodillo.
No tires a la basura ninguna de tus viejas cubiteras de plástico, dales una segunda vida convirtiéndolas en un joyero donde podrás organizar tus collares, pulseras, broches y anillos. Llena las cubiteras con tus accesorios favoritos y mételas en un cajón para acceder a ellas con facilidad.
Pues sí, aunque no lo creas, cuando se aplica a las llaves el pintauñas puede ayudarte a mantenerte organizado. En vez de perder el tiempo intentando encontrar la llave de la puerta de casa entre todas las que tienes en el llavero hazla resaltar pintando la parte superior de un color llamativo. También funciona si tienes dos llaves que son muy parecidas entre sí; pinta cada una de un color llamativo y así las podrás diferenciar con sólo echar un vistazo.
Si ya te estás quedando sin espacio en ese armario donde guardas de todo, puedes ahorrar espacio enrrollando y metiéndo esas revistas que no quieres tirar en tus botas de caña alta que que no te pondrás hasta el próximo invierno.
La próxima vez que te acabes un pack de seis cervezas en botella, guarda la caja de cartón donde vienen. Esta caja tiene el tamaño perfecto para guardar ketchup, mostaza y demás salsas que no hace más que caerse cada vez que abres la nevera. Además, puedes forrarla con un papel bonito para poder sacarla a la mesa.