Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

Seguro de hogar cubre mordedura de perro

Tener un perro puede ser muy beneficioso para quien comparte su vida con él, aportan felicidad, otorgan un estilo de vida más saludable y ayudan a sus dueños a sobrellevar el estrés y los malos momentos.
Pero tener uno también entraña una serie de riesgos y responsabilidades de los que la persona tiene que hacerse cargo, no obstante se producen cada año miles de mordeduras de perros en el mundo, cebándose especialmente con niños.

El precio del seguro de hogar

El precio del seguro de hogar depende de varios factores, de los cuales, los más importantes son estos:

Capital de continente: El continente lo forman los siguientes elementos: Paredes, techos, cubiertas, suelos, puertas, ventanas, dependencias anexas a la vivienda, instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, loza sanitaria, vallas, cercas, muros, antenas, toldos, persianas, placas solares y farolas. El capital de continente lo calcula las propias compañías aseguradoras cuando les informamos de los metros cuadrados y ubicación, con estos datos las compañías nos recomiendan el capital a asegurar, para en caso de un posible siniestro el asegurado no tenga problemas de infraseguro y la indemnización sea la correcta. El continente es uno de los factores principales del seguro de hogar ya que estamos asegurando la reconstrucción completa de la vivienda en caso de siniestro total.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted