Renueva tu hogar con nuestros consejos
Admítelo, no se puede renovar toda la casa de una vez.
Probablemente no dispongas del dinero para ello - y ¿quién lo tiene? - la paciencia o el tiempo necesario. No lo dudes, escoge una parte de la casa cada vez y ve renovando con regularidad.
Consejos para darle un nuevo estilo a tu hogar
A continuación te explicamos cómo hacerlo.-
Prioriza
Haz una lista de todas las cosas que te gustaía renovar ahora y de cualquier cosa que pueda necesitar renovación en los próximos años. Pon en lo más alto de la lista aquellas partes de la casa que más necesitan renovación.
También ten en cuenta que si tienes varios artículos en la lista que sean de la misma habitación de la casa, tendrás que ir primero a por el más central, así no te encontrarás decorando una habitación entera según, por ejemplo, ese tostador ultra moderno que compraste. -
Empieza a ahorrar
Separa dinero cada mes para tu "Cuenta de renovación". Una vez que hayas reunido el dinero suficiente para comprar lo que necesitas, ¡ve y cómpralo! Luego empiezo de nuevo a ahorrar dinero para el siguiente artículo de la lista. -
Piensa a largo plazo
Cuando renueves tu sofá, no pienses solamente en tu sofá. Recuerda, es el mismo sofá que tendrás cuando renueves las cortinas, la alfombra, las sillas, y todas las cosas que piensas cambiar en tu salón, por lo que asegúrate de que sea algo con lo que vas a poder vivir durante mucho tiempo.