Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

Ofertas Seguros Multirriesgo Hogar

Comparar 15 aseguradoras en 1 minuto

Si tiene pensado contratar un seguro multirriesgo de hogar, lo mejor será informarse de las ofertas que las compañías aseguradoras nos ofrecen para que disfrutemos de la máxima protección por el menor precio.

El Seguro Mulrrieesgo da la opción de añaidr más coberturas, es más completo, para contenido y continente de la vivienda. Cubre problemas derivados de responsabilidad civil, que tienen que ser incluidos en el seguro. Este tipo de seguro está en claro aumento en los últimos años, se puede encargar de cubrir todo lo valioso de la vivienda, cualquier elemento interior de la misma como móviles, ordenadores, televisión... En definitiva los seguros multirresgo son los que incluyen en sus coberturas los incendios, robos, accidentes, a más coberturas en la póliza mayor seguridad para usted y los suyos. Todo queda recogido en esta póliza multirreiesgo, aquí trabajamos con las mejores aseguradoras: Allianz, AXA, Ocaso, Mapfre o Murimar, para ofrecerle las mayores garantías y que consiga el mejor precio con unas coberturas adaptadas a que busque.

A través de un comparador de seguros, podremos comparar fácilmente las diferentes mutuas aseguradoras, para encontrar así, la mejor oferta de seguros multirriesgo de vivienda. Además el buscador de seguros previamente nos realiza una serie de preguntas personales para de esta manera ofrecernos la oferta de pólizas multirriesgo de casa más adaptada a nosotros y a nuestro hogar.

Gracias a estas ofertas de seguros con asistencia en el hogar podremos disfrutar de las mejores coberturas a un precio accesible para todos nosotros.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted