Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

¿Que cubre un Seguro de Hogar?

Comparar seguros de hogar es muy sencillo, compare las coberturas que ofrece cada aseguradora

Una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de contratar un seguro de hogar, es saber qué nos cubre nuestro seguro de hogar. Los seguros de hogar están pensados para cubrir todas aquellas asistencias y servicios que necesitemos en el caso de sufrir algún imprevisto cotidiano en nuestro hogar.

Las compañías aseguradoras nos presentan una gran variación en sus seguros de hogar, contando cada uno de ellos con unas coberturas diferentes. De esta forma las aseguradoras consiguen que todos sus clientes encuentren la póliza de hogar más adaptada a ellos y que ofrezca las coberturas que requieren para cubrir sus necesidades.

Pero todos estos seguros de asistencia en la vivienda cuentan con una serie de coberturas básicas, así como por daños de incendio, impacto de un rayo, daños por fenómenos atmosféricos, fugas de agua, robos en el hogar, rotura de cristales…

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted