Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

Seguro Chalet

¿Cuál es el precio medio de un seguro de hogar para un chalet? Compara precios y coberturas

No existe un precio estandar para el seguro de los chalets, ya que es dependiente de aspectos como el terreno, año de construcción, coste de su continente, localización, etc.. pero a día de hoy existen seguros de hogar muy económicos hasta para este tipo de construcción. Por lo que antes de concretar un precio medio para este tipo de seguro, es mejor acudir a nuestro comparador online para conseguir el mejor precio para tu situación. En los chalet, a menudo, se producen muchos más accidentes que en un piso por lo que les es más imprescindible el contratar un seguro para su chalet. Gracias a este seguro de casa todos los propietarios de chalet disfrutarán de la máxima protección en su hogar, ya que ante cualquier imprevisto la compañía aseguradora nos ofrecerá todas las asistencias que necesitemos, haciéndose ella misma cargo de los gastos económicos que conlleven. Asimismo, ofrecemos un seguro antiokupas a gran precio, que es un tema que preocupa mucho a los dueños de los chalets, para hacer de su hogar un lugar seguro.

Las mutuas aseguradoras ofrecen fantásticas coberturas en estos seguros de hogar para chalet, para que de esta manera los propietarios no tengan por qué preocuparse y disfruten de la tranquilidad de estar en las mejores manos. Un apunte interesante, dado que suelen tenerla, para los dueños de chalets es que no suele ser necesario asegurar la piscina de forma específica, suele ir incluida en el seguro del hogar.

Además, las compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad a sus asegurados de contratar coberturas adicionales para conseguir así, el seguro de vivienda para casas individuales más adaptado a cada propietario. Si quieres saber con exactitud cuanto cuesta el seguro de tu chalet entra en nuestro comparador o contáctanos, estaremos encantados de ayudarte con cualquier cuestión relacionada con precios, coberturas, modalidades y aconsejarte.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted