Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS

Seguro de Hogar para una vivienda alquilada

Comparador Seguros de Hogar

En una vivienda alquilada los responsables de contratar un seguro de hogar para un hogar alquilado, serán los propietarios del piso para aquellos imprevistos que el hogar pueda sufrir en el día a día.

Mientras que para todos aquellos bienes que los alquilados hayan traído al hogar, como electrodomésticos, muebles, joyas, dinero metálico… En este caso serán los alquilados los responsables de contratar un seguro multirriesgo hogar para un alquiler, asegurando todo aquel contenido con el que cuenten en dicho hogar.

Existen dos posibilidades a la hora de cotizar un seguro de asistencia en casa para una vivienda alquilada, si tanto propietario como alquilado se pusieran de acuerdo podrán contratar los dos el mismo seguro de casa para una casa alquilada, pero si esto no es así cada uno de ellos tendrá que contratar el seguro de hogar característico que le corresponde.

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted