Su seguro de hogar
desde 80€ al año
CALCULAR PRECIOS
Fiatc

Seguro de Hogar Fiatc

Fiatc Hogar

Fiatc confiere a su seguro de hogar una importancia que trasciende del simple significado de la protección de tu inmueble.

Por eso, parten de la meta de que tu casa es para ti un elemento esencial de tu vida y te ofrece en sus seguros de hogar una completa cobertura.

Como características destacables del seguro de vivienda Fiatc se ofrecen cuatro niveles de cobertura a elección que se adaptan a las necesidades del cliente del contrato de seguro de hogar Fiatc. Dispone de asistencia por responsabilidad civil así como asistencia jurídica y ante siniestros. El seguro de hogar Fiatc ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura en caso de que el cliente disponga de bienes de especial interés como joyas, coches, etc., que necesiten de especial protección.

Los clientes del seguro de hogar Fiatc cuentan además con las coberturas por “otros gastos” y “otros riesgos”. De manera que el seguro de hogar Fiatc cubre actos vandálicos tumultuarios o huelgas. También si tu casa queda inhabitable o la tienes en alquiler ponen a tu disposición los medios para que dispongas de un techo en todo momento.

COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Trabajamos con las mejores Compañías de Seguros de Hogar

Allianz Asefa Axa Caser Catalana Occidente Fiatc Liberty Generali Mapfre Metrópolis Murimar Nationale Suisse Ocaso Pelayo Plusultra Reale Santalucia Zurich

Acceda a nuestros Comparadores de Seguros, tenemos ofertas exclusivas para usted